E-commerce

commerce

 

También denominado comercio electrónico, consiste en la compra o venta de productos o servicios a través de medios electrónicos como Internet. Dentro de este concepto se incluyen tanto las compraventas como todas aquellas actividades previas tales como el marketing, contratación previa, búsqueda de información, etc. En resumen, el e-commerce es elñ uso de los medios electrónicos para realizar todas las actividades relacionadas con la gestión de negocios y puede realizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas (adquisiciones, finanzas, industria, transporte...)

Ventajas del e-commerce:

Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan la Web para informar a los clientes a sus clientes sobre la compañía, sus productos...

Abierto las 24 horas: Otro de los beneficios que tiene la Web es la posibilidad de tener la empresa abierta y disponible para los clientes las 24 horas del día.

Beneficios Operacionales: El uso empresarial de la web reduce errores, tiempo y costes en el tratamiento de la información; además facilita la creación de mercados y segmentos nuevos y entrar en mercados nuevos y geográficamente remotos.

Acceso a más información: permite el acceso a toda la información posible y realizar búsqueda más profundas sobre un tema, producto o servicio.

Investigación y comparación del mercado: La capacidad de acumulación de información y análisis de las grandes cantidades de datos permite hacer una comparación de precios acelerando el proceso de compra.

Dirección

C/ Anabel Segura nº 11 - Edificio A - 1ª

28108 Alcobendas, Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Google Maps

Think Innova

Uno de nuestros principios fundamentales es influir en incremento de las ventas de nuestros clientes apoyados en nuestros conocimientos del mercado e implementando las estrategias de negocios ideados por ellos. Nos gusta implicarnos con la filosofía y visión de nuestros clientes para transmitir fielmente sus valores en todo aquello que emprendemos con ellos.

Síguenos en:

JoomShaper